¿Eres Arquitecto o Inmobiliaria?

¿Eres Arquitecto?

El arquitecto es el máximo responsable del proyecto, y tiene que garantizar la funcionalidad, la habitabilidad y la seguridad del mismo.

¿Quieres esperar al cliente promotor y ajustar tus honorarios a un mercado inflacionista? ¿Quieres entrar en el proceso cuando ya se han pagado infinidad de comisiones y hay que ajustar costes, entre ellos los honorarios?

Date de alta y podrás conocer la demanda en tu zona, proyectar en función de la misma y proponer a ese cliente promotor un proyecto viable.

En el caso de que la demanda en tu zona sea alta, te pondremos en contacto con el promotor o gestor inmobiliario para que iniciéis juntos el proyecto que nuestros usuarios nos están demando.

Conocerás noticias del sector y estarás al día de nuevos proyectos que se generan viviendea.com

Y todo ello para satisfacer las necesidades del futuro usuario de la vivienda, de tu cliente.

Y recuerda, #nootraburbuja, nos interesa a todos.

¿Eres un Agente Inmobiliario?

Date de alta y comienza a usar el método Viviendea. Entra en el mercado de obra nueva de una forma diferente, poniendo a tus clientes al principio del proceso.

En Viviendea queremos que el sector centre sus esfuerzos en satisfacer a un “nuevo cliente”, al comprador de la vivienda, a tu cliente, a nuestro usuario.

Por eso, súmate a la plataforma, propón a tus clientes el modelo Viviendea y empieza a viviendear con ellos.

Controla en todo momento el estado de tu cliente con el panel de gestión personalizado para tu inmobiliaria, de tal modo que si accede a una obra nueva a través de Viviendea, generarás un ingreso en concepto de precomercialización de esa vivienda.

Convierte el proceso en un viaje transparente, con empatía y buscando la satisfacción plena del usuario.

Y recuerda, #nootraburbuja, porque nos interesa a todos.

Escríbenos