Proyecto de obra nueva en Alboraya

obra Alboraya

 

En VIVIENDEA tenemos un nuevo proyecto de obra nueva en marcha en Alboraya en Valencia. El edificio se encuentra en la calle Miguen Senent Vivó y está compuesto por un total de 24 viviendas, repartidas en las cinco plantas del edificio.

Hemos proyectado el edificio en función de las necesidades de los usuarios que nos han contado que tipo de vivienda buscan en Alboraya. En VIVIENDEA generamos la oferta en función de las necesidades de la demanda, es decir en función de tus necesidades

Se ha planteado en la construcción del edificio diferentes viviendas para poder adaptarnos a vuestras necesidades y gustos, uno de los principios básicos de nuestra plataforma. En la planta baja del edificio se encuentran 4 viviendas con terraza y el resto están repartidas de cinco en cinco en cada una de las plantas.

El edificio tiene orientación noroeste y se han estudiado las diferentes posibilidades para protegerlo frente al soleamiento, es decir, contará con terrazas, voladizos y mallorquinas. Además, el edificio tendrá fachada de ladrillo caravista con una carpintería exterior de aluminio y con persianas con control de oscurecimiento en dormitorios.

Dada la importancia que damos en Viviendea al cuidado por el medio ambiente, hemos planteado para esta construcción un acristalamiento con doble aislante para asegurar un mayor control de la temperatura en el interior de la casa.

El proyecto se encuentra en el entorno urbanizable de Alboraya en una zona de futura expansión del núcleo urbano. Situado a pocos metros de los principales servicios como centros de enseñanza, comercios o zonas de ocio.

Alboraya está situado a pocos kilómetros de Valencia lo que la convierte en un lugar perfecto para vivir cerca de la ciudad sin renunciar a los beneficios de estar en un pueblo. Es conocido por su tradición en el cultivo de chufa y la producción de horchata.

En VIVIENDEA te acompañamos en todo el proceso inmobiliario para que puedas diseñar la vivienda de obra nueva a tu manera, adaptándola a tus gustos y necesidades. Nuestro equipo de profesionales asegura las calidades en todo el proceso. Nuestra apuesta por ser diferentes nos lleva a ofrecerte la oportunidad de participar en todo el proceso de construcción.

Si quieres vivir en esta zona, ahora es el momento. Regístrate en nuestra plataforma y empecemos a construir juntos la casa de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *