Cómo funciona la cooperativa de vivienda a media Viviendea

Un nuevo concepto de construcción de viviendas cooperativas, donde tú y solo tú mandas en todo el proceso. La casa de tus sueños, ahora, puede hacerse realidad. Y recuerda que VIVIENDEA no te pedirá dinero para la reserva de tu vivienda hasta que no haya suficiente gente interesada en comenzar el proyecto de construcción.

PASO 1. DINOS DÓNDE QUIERES VIVIR

Es muy fácil. En VIVIENDEA tú seleccionas la zona (ciudad, pueblo, barrio…) en la que quieres vivir.

  • Si en esa zona hay disponible una promoción te inscribes directamente en ella para recibir información sobre el proyecto. Nosotros personalizamos la vivienda completamente a tu medida (nuestra plataforma te irá indicando todas las posibilidades disponibles en el proyecto). Elige el número de habitaciones, materiales y acabados. ¡Y tu casa lista!
  • Si en la zona indicada no hay abierto un proyecto en el que puedas participar, coméntanos qué buscas. Cuando haya un número suficiente de personas interesadas en la misma ubicación, desde VIVIENDEA buscaremos el mejor solar disponible para vosotros y construir vuestra vivienda. ¡Queremos que seáis vecinos! Con la posibilidad de que forméis una cooperativa de viviendas donde vivir felices.
    Cuando vayas por la zona elegida, piensa que un solar es solo el inicio de una vivienda a tu medida. Si existe, dínoslo y pongámonos manos a la obra para construir la vivienda de tus sueños. Colaboremos.

PASO 2. REGÍSTRATE EN VIVIENDEA

Regístrate en nuestra web, tanto si hay una promoción abierta en tu zona como si quieres indicar tu interés por la construcción en otra localización. Es totalmente gratis y no tendrás que empezar a pagar nada de la vivienda hasta el momento en que se reúnan las personas necesarias y comience la construcción.

Desde la colaboración, en VIVIENDEA buscamos poner en contacto a personas inquietas que se impliquen en la adquisición de la vivienda de obra nueva, hasta el punto de participar en la búsqueda de sus futuros vecinos, no empezamos hasta que estemos todos.

Con la plataforma VIVIENDEA tienes la posibilidad de elegir a tus vecinos. Busca a gente como tú que quiera construirse su vivienda a su medida. Consigue importantes mejoras (dependiendo de cada proyecto) en las calidades de tu vivienda aportando nuevos vecinos a la promoción.

Cuanto antes os reunáis, antes empezaremos a construir vuestra vivienda a medida. Indica tu interés por vivir en una zona y la gente se animará a incorporarse al proyecto y hacerse realidad.

PASO 3. ¿ESTAMOS TODOS?

Cuando se hayan reunido las personas suficientes para hacer viable el proyecto inmobiliario, desde VIVIENDEA nos ponemos en contacto con todos vosotros para exponer todas las vías para construir la vivienda, cooperativa de viviendas, comunidad de propietarios o promoción privada, los gastos que conlleva empezar el proyecto, el calendario de pagos y las posibilidades de financiación.

PASO 4. COMENZAMOS

Una vez escogida la vía para promover las viviendas, comenzamos con todo el proceso que llevará a que disfrutes de esa vivienda que proyectamos para ti, para vosotros, en función de vuestras necesidades.

¿Dónde quieres vivir?

¿Cómo quieres vivir?

¿Con quién quieres vivir?

¿Quieres hacer tu propia casa y construir la vivienda de tus sueños donde quieras,
a tu medida, a precio de coste, sin intermediarios?
VIVIENDEA

PARTNERS