¿Eres Constructor o Proveedor?

¿Eres Constructor?

Date de alta en la plataforma para mantenerte informado de las posibles promociones en tu zona y entrar en procesos de licitación en una fase muy temprana.

Conoce noticias del sector y nuevas metodologías y procesos constructivos que te hagan más competitivo.

Entra en el proyecto inmobiliario en una fase inicial, participando de decisiones clave del proyecto que puedan darle luz a un proyecto en términos constructivos, económicos, sostenibles, etc…

Evitemos rondas y rondas de licitaciones con bajas y más bajas que lleven a procesos constructivos tediosos y con posibles pérdidas.

Y recuerda, siempre buscando la satisfacción del usuario final de la vivienda, de tu cliente.

¿Eres un Proveedor?

Tenemos una zona específica para ti dentro de la plataforma.

Démosle valor a la marca. Que una marca sea sinónimo y garantía de calidad.

Evitemos que en las futuras memorias de calidades aparezcan conceptos como “primera calidad”, “calidad media”, “o similar”, “o equivalente” que hacen que mermen las calidades finales de la vivienda al dejarlo todo a una negociación entre el contratista y el promotor.

Eduquemos a nuestros clientes, a nuestros usuarios, para que se hagan expertos y exigentes y sepan valorar que, con tu marca, salen ganando.

Y hagamos llegar esos datos al promotor o gestor inmobiliario para que en sus futuras propuestas incorpore tu marca como signo de calidad en la vivienda.

Data de alta y empieza a disfrutar de las ventajas del método viviendea.

Escríbenos