0

Crea tu casa desde cero.
Elige ciudad, distribución y calidades

Veamos. ¿Qué estás buscando?

Una Vivienda de Protección Oficial (o Protección Pública) es una vivienda promovida por el estado, un promotor o una cooperativa a un precio tasado generalmente inferior al del mercado de renta libre. Hay que cumplir una serie de requisitos en función de cada comunidad autónoma. Si los cumples, podrás acceder a las viviendas. Por otro lado, cuanto antes se forme un grupo de personas interesadas, antes arrancará la promoción. Dinos cómo te gustaría vivir para que la promoción se parezca lo máximo posible a tu casa ideal.

La administración tiene solares edificables en desuso. Está tomando fuerza adquirir el derecho de uso de esos solares a través de cooperativas de viviendas, en las que la administración cede el suelo para construir viviendas que pueden ser disfrutadas por socios de cooperativas de viviendas durante el plazo de la concesión (75-99 años) a cambio de un canon o de un servicio a la comunidad donde todos ganan. Contención de precios y beneficio para la comunidad. Como siempre, cuanto antes se forme un grupo de personas interesadas, antes arrancará la promoción. Dinos cómo te gustaría vivir para que el promotor tenga en cuenta tus preferencias.

1
Ciudad
2
Barrio

La ubicación de las viviendas dependerá de la administración. Nosotros te avisaremos en cuanto esta información esté disponible.


3
Dormitorios
4
Vivienda adaptada

¿Necesitas que tu futura vivienda esté adaptada a alguna diversidad funcional?

5
Eficiencia energética

Una vivienda preparada para sacar el máximo rendimiento a la energia que consumes supone un gran ahorro a largo plazo y una inversión inicial de entre un 3% y un 10% más. ¿La quieres?

6
Tipo de edificación
7
Tipo de promoción
8
Tu correo

Necesitamos tu correo para guardar estas preferencias y que la próxima vez que nos visites puedas comprobar si tu proyecto de vivienda coincide con el de un número suficiente de personas.


Aún no me has convencido. Saltar
Grupos en formación

Tenemos 33364 solicitudes agrupadas por ciudades. Consulta aquí los grupos

¿Quieres una VPO-VPP?

Regístrate como solicitante y consíguela con Viviendea

Cooperativas en cesión de uso

Tú futura vivienda sobre un suelo público a tu disposición

Grupos en formación

9032

solicitudes
Valencia

3976

solicitudes
Madrid

2970

solicitudes
Eivissa/Ibiza

2920

solicitudes
Palma de Mallorca

2898

solicitudes
Barcelona

2528

solicitudes
Alicante/Alacant

2156

solicitudes
Murcia

2010

solicitudes
Santa Cruz de Tenerife

1914

solicitudes
Toledo

¿Buscas una ciudad en concreto?

1.¿Qué es Viviendea?

Viviendea es una plataforma que reúne a personas en busca de una vivienda. Ellos nos cuentan cómo es su casa ideal y nosotros hacemos grupos de usuarios con las mismas preferencias. Cuando son suficientes, los ponemos en contacto con los agentes capaces de materializarla, tanto si se trata de obra nueva como de rehabilitación.

¿Por qué comprar una vivienda que se parece a la que deseas si puedes hacerla como quieres desde el principio? En Viviendea empezamos por ti porque es para ti. Cambiamos el orden de prioridades del sector. No somos promotores. No somos gestores de cooperativas. No somos una agencia inmobiliaria. Somos Viviendea.
#nootraburbuja.

2.¿Cómo funciona Viviendea?

1. Dinos dónde quieres vivir. Nosotros generamos grupos de demanda con las mismas necesidades y comprobamos la demanda en la zona que nos solicitas.

2. Elige la distribución de tu casa. Número de dormitorios, baños, zonas comunes... Elige calidades. Participa en el proceso desde el principio. Tu casa es tuya, hazla tuya.

3. Si la demanda es alta, Viviendea asigna un promotor o un gestor de cooperativas para que materialice vuestra vivienda, tal y como nos has contado.

¿Eres promotor o gestor de cooperativas? También hay sitio para ti en Viviendea. Tenemos la demanda, nos están contando lo que necesitan. Hazte cargo de alguno de los proyectos.
Contáctanos

¿Eres arquitecto? Proyecta en función de la demanda y para la demanda. ¿Eres un agente inmobiliario? Sumamos fuerzas para generar viviendas desde nuestros usuarios.
Contáctanos

¿Eres constructor o proveedor? Vamos a necesitarte. Carpintería, azulejos, griferías, ascensores... ya sabes... ¡todo! Podemos ofrecer tus productos, si quieres.
Contáctanos Consultar proveedores

¿Tienes un solar? Comprobamos cuántos de nuestros usuarios quieren vivir en la zona. Si la promoción es viable, asignamos un promotor o un gestor para que inicie el proceso.
Dale valor a tu solar·
Visita el mapa de demanda

3.¿Por qué Viviendea?

¿Quieres estar al final o al principio del proceso inmobiliario? En Viviendea empezamos por ti porque es para ti.

En Viviendea os ponemos en contacto con los agentes que son capaces de generar la oferta, para que materialicen la vivienda que necesitas.

No queremos otra burbuja. Queremos que se construya de forma sostenible. Te lo contamos en nuestro blog:
#nootraburbuja

4.¿Quiénes somos Viviendea?

Nacimos como profesionales del sector inmobiliario en plena burbuja. Sufrimos su estallido . Sabemos lo que pasó antes y después y creemos que otra manera de acceder a la vivienda es posible. No queremos repetir errores. Somos un grupo multidisplinar con amplia experiencia en el sector. ¿Quieres conocernos?