¿Eres Promotor o Gestor?

¿Eres Promotor?

¿Vas a empezar un proyecto inmobiliario de obra nueva? ¿Sabes qué producto desarrollar? ¿Sabes si vas a vender? ¿Sabes cuándo vas a vender? Cuéntanos la ubicación del solar (si dispones de él) o dónde quieres promover y generamos un informe en el qué podrás comprobar que producto solicita la demanda y cuantos usuarios tenemos que están buscando vivienda en la zona que nos has contado.

Y si no dispones de equipo técnico, te sugerimos algunos de los equipos asociados a la plataforma para que realicen un estudio técnico y económico, y aprovechando tu solar al máximo. Te ayudamos a crear una vivienda en función de las necesidades de la demanda y comprobamos el producto con nuestros usuarios de tal modo que puedas empezar el proyecto con un alto número de ventas y se minore el riesgo de la promoción.

¿Eres Gestor de cooperativas?

Comienza la cooperativa conociendo la demanda de cooperativistas dispuestos a sumarse a un proyecto inmobiliario que les lleve a disfrutar de una vivienda a precio de coste y ajustada a sus necesidades.

Segmentamos a nuestros usuarios entre lo que prefieren acceder a una vivienda a través de una cooperativa o a través de una promoción privada. Te informamos únicamente de aquellos que desean acceder a una vivienda en régimen de cooperativa de viviendas.

Y si tenemos una alta demanda de vivienda en régimen de cooperativa en tu zona de actuación, nos pondremos en contacto contigo para gestiones la cooperativa que se están iniciando y acompañes a nuestros usuarios hasta el final en el proceso que estamos iniciando.

Ajustamos la oferta a la demanda

En viviendea escuchamos y agrupamos a la demanda de tal modo que sabemos cuál es el mejor producto a desarrollar. Te respondemos a tus principales dudas:

¿Sabes qué producto desarrollar? El mejor producto que puedes desarrollar es el que la demanda solicita, te lo contamos.

¿Sabes si van a sumarse a tu propuesta? Cotejamos el producto que quieres desarrollar con nuestros usuarios de tal modo que puedas comprobar el interés que despierta y tener ventas o adhesiones a la cooperativa en una fase muy temprana.

¿Quieres empezar disminuyendo la incertidumbre? Porque no es lo mismo tener las ventas o los socios al inicio de la obra que al final, trasladar las ventas o la adhesión de socios a la cooperativa al principio del proceso, minorando la incertidumbre del mismo.

Si quieres iniciar un proyecto inmobiliario en régimen de promoción privada o de cooperativa te acompañamos para garantizar su éxito.

Escríbenos