Proyectos arquitectura de viviendas a medida

Proyecto y diseño de viviendas a medida

Seguro que como arquitecto, tienes algún que otro proyecto que te gustaría hacer realidad. O como profesional de la arquitectura, buscas un solar donde construir tu proyecto. Si es así, en Viviendea te estamos buscando.

En Viviendea te damos la oportunidad de materializar ese proyecto que llevas tiempo estudiando. Busca un solar, realiza un estudio desde la arquitectura, ponte en contacto con nosotros y, juntos, buscaremos a los futuros vecinos de ese proyecto para hacerlo realidad.

Colaborar con Viviendea es gratuito y sencillo:

  1. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
  2. Si tienes un solar estudiado y controlado, terminamos de estudiar junto a vosotros el producto y la viabilidad, y lo colgamos en la plataforma.
  3. Comprobamos la respuesta de la demanda. Si llenamos la promoción, la hacemos. Y para ello nos tenemos que mover todos, porque a todos nos interesa.
  4. Y todo ello sin costes. Si la promoción se materializa no hay comisión de ningún tipo. Cada uno genera ingresos por los servicios que ofrece y Viviendea generará ingresos propios. Tus honorarios son tuyos.
  5. Y si te das de alta como despacho técnico, cuando tengamos un grupo consolidado en tu zona, os pediremos el estudio técnico que pueda derivar en el proyecto de viviendas que ese grupo nos ha pedido.

"Es tiempo de que pongamos en valor nuestra profesión y demos un paso adelante para reactivar un sector que tanto nos ha castigado estos últimos años"

Viviendas sin promotor,
viviendas configurables y
proyectos de arquitectos como tú.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

@
Haciendo click en el botón enviar confirmas haber leido y estar de acuerdo con la política de privacidad.
PARTNERS